Preguntas más frecuentes

¿Donde te encuentras ubicado?


Vivo en Barranquilla, Colombia. Pero todo el tiempo estoy en Cartagena y Santa Marta fotografiando el amor. Voy a cualquier parte de Colombia y el mundo a contar historias.




¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?


Somos un equipo de trabajo muy apasionados por las bodas.




¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?


Te tenemos una super noticia, ¡Tendras un adelanto de tu día mas importante en 24horas! hago un adelanto a todas mis parejas en su galeria virtual de fotos en las proximas 24 horas despues de la boda entre unas 5 a 30 fotografías. La entrega final y total de las fotografías digitales se hace entre 20 a 30 días despues de la boda en nuestra Galeria Virtual.




¿Tienen servicios de video/filmación?


Somos especialistas en fotografía pero tenemos un equipo de video cinematografico aliado de mucha confianza y calidad; ellos están incluidos en nuestros paquetes.




¿Que servicios ofrecen?


Ofrecemos servicios de: Fotografía digital Cinematografía de Bodas Impresion de fotografia Photobooks Cuadros Retablos Slidshow de fotos Fotobooks Digitales Galeria virtual




¿Con cuántos meses de antelación recomiendan contratar el servicio?


Recomendamos entre 3 a 6 meses de anticipación, para que haya mas probabilidad de encontrar fechas disponibles.




¿Existe algún costo por desplazamiento a otros sitios?


Nuestros paquetes contemplan solamente desplazamiento en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Si tu boda es fuera de estas ciudades habrian un costo adicional por desplazamiento y hospedaje.




¿Cuáles son las condiciones de pago para contrato?


Para agendar la fecha debes abonar el 30% del costo total del servicio y el otro 70% restante una semana antes de la boda o en su defecto el mismo día de la boda.




¿Cuanto es el valor del cubrimiento fotografico para las bodas?


Los precios para bodas de 8 a 10 horas parten desde $9.000.000 COP o $2.500USD hasta $2.000.000 COP o 550USD. Si tu boda es más pequeña y tiene una duración entre 4 a 5 horas tenemos paquetes entre: $5.750.000COP o $1.600USD hasta $1.000.000COP o $300USD




¿Porque debes ser el fotógrafo de mi boda/matrimonio?


Soy un profesional que desde hace mas de 5 años me reté a mí mismo a hallar la forma de identificarme contigo, desarrollando imágenes creativas y frescas que puedan transportarte a los momentos más felices y significativos de tu vida, si me das el honor retratarlos. En mi experiencia como fotógrafo he sido capaz captar los mejores momentos y emociones en cientos de bodas, me encantaría ser parte de la tuya. Quiero darte obras de arte que cuenten historias más allá de lo que ves.





Sino respondo tus dudas déjalas aquí en lo comentarios y con gusto las responderé